Regalos para Sorprender a Mamá
Maternidad Regalos

Cinco Regalos para Sorprender a Mamá en su día

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y no te voy a negar que a mí me encantan los regalos, los detalles con cariño y también las cosas hechas por una misma me gustan muchísimo, las madres siempre estamos pensando en los hijos, en la comida, en la ropa, en si ordenar, en si arreglar, en si la lavadora, en si el trabajo, en si las duchas, en si se nos pasan las horas pensando continuamente.

Nuestra cabeza es una máquina de crear, imaginar mil y una ideas para arreglarnos la vida de madre, que puede ser un caos la gran mayoría de veces, estamos inundadas de cosas pendientes por hacer, en nuestro día a día.

Pero se acerca el día de la madre y es momento de tomar un respiro y pensar un momento en “a ver si me sorprenden un poquito” y para que lo vamos a negar si nos dan cariño, amor nos sentimos ya regaladas, las madres somos así, pero también si nos cae un regalo bonito, acompañado de cariño y abrazos, que se note que está pensado en nosotras, tampoco estaría mal ¿no crees?

Muy bien, acabo de ver una sonrisa saliendo de tu rostro, porque sí, los detalles hechos con amor son importantes pero un regalo pensando en ti nos puede dejar con una sensación de ¡ups! Esto si no me lo esperaba…menuda sorpresa de regalo por el día de la madre

Mis consejos de regalos para el día de la madre

Estos regalos para el día de la madre, están basados en mi experiencia personal, son productos de marcas que conozco y que puedo recomendar sin ningún problema, porque son marcas de calidad y que valen su precio, diseños originales y bonitos, pensados para ocasiones especiales, como es el día de la madre, también para regalar a una madre reciente o si quieres hacer un detalle a una futura madre  o hermana.

Billetera o monedero Guess

Me encanta este billetero Guess, porque es espacioso, se pueden poner tarjetas con facilidad, es calidad buena y durable, además lo puedes usar como bolso de mano , es amplio y tiene múltiples compartimentos para guardar documentos, los DNI de los peques, las tarjetas sanitarias, además de un monedero para las monedas.

Es un diseño bonito y elegante y como madre te lo recomiendo porque es muy versátil, te puede acompañar para cualquier ocasión por el diseño, para usarlo también como bolso pequeño.

Muchas madres ya lo tienen y los comentarios son muy buenos,  yo como lo tengo te lo recomiendo pues es práctico y su diseño me gusta, además Guess es sinónimo de calidad por la variedad y durabilidad de sus productos, son regalos para el día de la madre con glamour.

Visita desde este enlace todas las opciones  de Monederos bonitos que tiene esta marca,  yo te muestro el mío, pero tienes una amplia oferta desde este enlace.

Relojes DKNY

Este reloj de diseño elegante y bonito es súper durable, lo compre hace casi 10 años y allí lo tengo, andando y marchando como el primer día, a pesar que el cuero es delicado, casi no ha cambiado ni perdido textura, la correa se mantiene y  también he de decir que lo uso cuando tengo un compromiso, pero aun así considero que la marca DKNY es sinónimo de calidad y durabilidad, sin mi reloj me siento perdida, desde siempre es un accesorio infaltable en mi día a día.

Tienes un enlace con diferentes opciones aquí >> relojes bonitos échale un vistazo.

Joyas de Blue Pearls

Hace un tiempo atrás me invitaron a un cena en el trabajo de mi marido y no tenía joyas para ponerme, la mayoría siempre las usaba para las últimas reuniones y decidí comprar algo bonito y diferente.

Me compre un conjunto de joyas que consistía en pulsera, aretes y collar plateados, bañados en plata, no son excesivamente caros y en cambio su diseño es bonito y delicado.

De regalo también con mi pedido, me llegaron un par de aretes brillantes en forma de corazón, un lindo detalle por la compra que hice, sin duda quede conquistada por esta marca si tú también quieres conquistar o que te conquisten entra en este enlace y mira la de cosas monas que tiene Blue Pearls, son ideales para engreír a mamá en su día.

Regalos por el día de la madre que la conquistarán

Bolsos de Tous

Los bolsos de Tous son súper durables, además de una calidad excelente, son prácticos y bonitos en cada bolso se ve el toque especial de sus diseñadoras está hecho con mimo y eso se nota pues cada diseño de Tous refleja que está trabajado y diseñado pensando en nosotras.

Con un bolso de Tous el día de la madre se convertirá además en el día de aquel bolso de Tous tan bonito que te regalaron y que hasta ahora usas.

Tous es sinónimo de buen gusto, elegancia y lo más importante calidad. Por lo tanto son ideales como opciones de regalos por el día de la madre no lo dudes.

Puedes ver en este enlace todas las novedades en bolsos de Tous que pueden alegrar a una mami en su día>>> Bolsos de Tous

Joyas de Tous

Porque si hablamos de bolsos es casi inevitable no hablar de las joyas de Tous son preciosas y hablan de un trabajo delicado, un detalle bonito en cada nuevo diseño que refleja a una mujer romántica al menos es lo que a mí me parece.

Son joyas que te duran años y años y la presentación de las joyas es muy mona todas vienen en sus respectivos estuches o cajas con unos cascabeles que son una cucada.

Mira en este enlace todas las opciones de regalos de la marca Tous que pueden ser tuyas o para alguien a quien demostrarle aprecio y cariño.

Bueno y hasta aquí estas opciones de regalos para el día de la madre  un momento especial y con muchos mimos.
Y a ti ¿te gusta que te sorprendan? ¿Te dejarías sorprender con alguno de estos detalles o regalos para el día de la madre?