Mochila Manduca
Mochila Portabebés Bebé

Las Tres Posiciones de la Mochila Manduca

La mochila manduca es la mochila portabebés que te resultará totalmente versátil y adaptable ya que es capaz de soportar el peso de tu bebé hasta que alcance los 20 kg de peso.

Ahora no tendrás que preocuparte de nada cuando tengas que ir con tu bebé a cualquier sitio. Si te apetece ir a pasar la tarde en un centro comercial y tienes dificultades para manejarte con la silla para bebes a consecuencia de la afluencia de gente, la solución que estás buscando en la mochila manduca. Si la usas para ir al centro comercial evitarás la siempre costosa tarea de plegar la silla para guardarla en el maletero del coche, además si hay una afluencia grande de gente encontrarás dificultades para pasear por las tiendas y los pasillos del centro comercial con comodidad. Con la mochila manduca podrás transportar a tu bebé de una manera segura y con la comodidad de poder desenvolverte con toda soltura a pesar de que sea un lugar con mucho gentío, además de tener libres los dos brazos para lo que necesites.

En el caso de que lo tuyo sea la naturaleza y te guste recorrer los caminos del monte, con la mochila manduca podrás seguir sendas acompañado de tu bebe que de otra manera no podrías hacer. Podrás pasear por multitud de terrenos un poco más abruptos que con una silla no podrías hacer en compañía de tu pequeño, y además hasta que alcance los 20 kg de peso.

¿Cuales son las Tres Posiciones de la Mochila Manduca?

La mochila manduca te permite llevar a tu pequeño en tres posiciones distintas según tus necesidades en cada momento, con toda comodidad gracias a su diseño ergonómico totalmente adaptado al bebé y de una manera segura.

La Posición más Usada: Delante

La primera de las posiciones en las que puedes acoplarte la mochila manduca es delante, para llevar al bebé pegado a tu pecho. Es quizás la posición más utilizada, sobre todo cuando se trata de bebés de muy corta edad. En esta postura tendrás un control absoluto en todo momento del bebé y lo podrás vigilar continuamente.

A un Lado, Una opción divertida

La segunda opción para colocarte la mochila manduca es a un lado. Con un simple ajuste de los tirantes podrás acoplártela en un lateral, para llevar al bebé por encima de tu cadera, sin perder ninguna de las prestaciones que te ofrece la mochila manduca ni renunciar a la seguridad y confort de tu bebé.

Interactuando con el Entorno, a la espalda

La tercera posibilidad de colocación de la mochila manduca es el acople detrás, a la espalda. Esta posibilidad es aconsejada para bebés de mayor edad, que ya sean capaces de sujetar por si solos la cabeza y empiecen a interactuar un poco más con el entorno que les rodea.